domingo, 26 de junio de 2011

SADNESS.


A veces, la vida da giros inesperados de un dia para otro, y yo he pasado de ser feliz con mi vida, a casi
no poder soportarla. Es muy dificil ver como, las cosas que mas quieres se te escapan de las manos al igual que la arena pasa entre los dedos de las manos. Es algo tremendamente horrible, muy doloroso, y que me ha transformado por completo. Ahora, tengo demasiados momentos de soledad, no hablo casi nada, y todos los
recuerdos posibles invaden mi mente como si quisiesen hacer que explotase, y como no, lloro. Da igual que sea en la calle, en casa, bailando o estudiando, es insoportable.
Pero sé que todo esto pasa, que llegará un momento en el que ya dejaré de sufrir por ello, y me calmaré,
volveré a ser la chica de antes,alegre, loca, y payasa. Y cómo no, cumpliré todos y cada uno de mis
sueños, cueste lo que cueste, pero para eso, sé que necesito algo que me falta, y que espero poder 
tenerlo en un futuro, no muy lejano. Hasta entonces, me dedco a escuchar una y otra vez estas dos canciones
que narran más o menos las cosas que estoy pasando y que,en estos momentos, no puedo dejar de 
escuchar. Son esta y esta! .

Por cierto, te mando mil besos, trescientas caricias y 539 te quieros.