domingo, 19 de junio de 2011

Jorge Antonio García Mántaras.

Sí, él es esa persona por la que cada mañana me despierto, la razón por la que mi corazón late, mis pulmones me dejan respirar, mis ojos lloran, mis labios sonrien. Este chico es para mi todo lo que necesito, me da incluso más de lo que le podría pedir.


Me encantan tus ojos, tu pelo, tu carita de niño pequeño, tu piel,¡es tan suave!, que me abraces es lo mejor combinado con un beso, un leitte machiatto, tu mano mientras paseamos por Oviedo, esas noches sobre el capó mirando las estrellas mientras no dejabas de decirme que me querias, cada capítulo del principito, la flor, el cordero, tu sonrisa, tu voz, tu olor, tu ropa, tu vida, mi vida, nuestra vida.


Estoy segura de que recorreremos el mundo juntos, de que seremos felices, de que no dejaremos que nadie nos separe por mucho que lo intenten, de nuestro piso reformado y de paredes blancas, como a ti te gustan.


Volveremos a tu ciudad, a Pamplona, volveremos a la playa cada viernes, al aeropuerto alguna que otra noche, a descubrir lugares secretos que solo nosotros sabemos apreciar.


Y seguiré apoyándote en todo, sobre todo en tu deporte, iré a cada uno de tus partidos, celebraré cada uno de tus goles como nadie lo será capaz de hacer, seguiré poniendome tu ropa y camisetas con tu número y tu nombre, seguiré gritando te quiero en cada partido aunque no me oigas y me quede afónica.







Recordaré cada uno de nuestros besos, desde el primero hasta el último, cada mirada de más de un minuto, cada viaje en tren hasta tu casa, cada noche pasada hablando por teléfono, cada canción cantada con tu lado más idiota, cada noche dormida junto a ti, tu cama, dormir abrazada a tí o dormirme mientras me acaricias, sentir que me tapas para que no coja frío, que me despiertes con susurros, caricias y besos. Recordaré toda nuestra historia, que siempre ha sido la más comentada, el mayor escándalo, la mayor decepción para unos, la mayor alegría para nosotros, y aunque siempre nos han intentado separar mintiendo nunca lo han logrado del todo.







Porque ahora si que sí, ahora vamos a salir ganado, y vamos a cumplir todos nuestros sueños, somos felices, gozamos de lujos que muchos otros no se podrían permitr a nuestra edad, y lo más importante, estamos enamorados, nos queremos, nos amamos, y eso, nada ni nadie, lo va a poder cambiar. El destino nos ha juntado y el destino será el único que nos podrá separar.

Te quiero Jorge, te quiero mi principito, 
te quiero titi, te quiero mi vida,
te quiero mi amor, te quiero cari,
te quiero♥.


P.D: Gracias por este detalle, es íncreíble que quieras que todos lo vean:
http://www.jorgemantaras.blogspot.com/
Gracias!!!