lunes, 20 de junio de 2011

BULLETS.


"Creo que ha llegado a tal punto mi sufrimiento que me he hecho a prueba de balas, mi felicidad rebosa el vaso constantemente, sin parar, nunca se vacía. Aunque demasiada gente me decepcione, personas que ni te lo esperas, piensas que van a dar más de sí para poder complacerte y luego, parece que todo se desvanece, toda esa idea que tienes sobre dichos seres, a los que solemos llamar seres queridos[...] Sim embargo, no siempre sulen levantar la cabeza y darse cuenta de la realidad, que debemos dejar la pereza, el cansancio...todo de lado por hacer feliz a los demás, pero muchas veces parece irracional hablar de ello con los humanos [...] Nosotros, no hacemos ese tipo de cosas, nos desvivimos por quien amamos, luchamos por su felicidad día a día con tal de que nuestros seres queridos vivan en un paraíso constante. Pero no es de asombro, si descubrimos a alguien que nos entorpece el paso. Nosotros lo apartamos de nuestro camino cueste lo que cueste[...] todo sea por la felicidad de quienes amamos. Desde nuestro más humilde y roto corazón, esperamos que entendais nuestras costumbres, nuestros razonamientos, nuestras ideologías, nuestros corazones... y que aprendais a no conformaros nunca con lo que os den, pedid más y más, porque el mundo en el que viviís es demasiado injusto con las personas que menos se lo merecen y no merece la pena sufrir por los egoistas".

                          Mi vida junto a un alien de Neptuno.