viernes, 8 de julio de 2011

ORGULLOSA.


Por fin he llegado al estado de paz y felicidad conmigo misma que tanto añoraba. Ahora, por fin me siento orgullosa de ser quin soy, de ser mujer. Adoro tener el pelo largo, liso y moreno, me encantan mis ojos, que cambian de color continuamente. Mis labios son carnosos y sueves, al igual que mi piel, ahora de color canela gracias a mi amigo el sol.

Y sí, me gusta oir el sonido de la lluvia, mirar el cielo acompañado de pequeñas nubes blancas, bañarme en el mar, sentir sus olas, tumbarme en la arena y sentir se me escapa de los dedos mientras el sol me seca. Me encanta mirar los ojos de la gente, y recordar sonrisas, caricias, besos, palabras, pequeños momentos...

Asi que, no me importa lo que la gente diga sobre mí, porque estoy segura de quien soy, de lo que hago, y acepto las críticas. Nunca dejaré que la gente me arrebate otro de mis sueños, porque no tengo que guiarme por mi corazón, por lo que siento, decirle lo que siento al mundo, nada más.

Gracias por  los 9 nudos, por los mil besos, por las mil caricias
y por cada unos de los 539 días de mi vida.
Bisous.