miércoles, 13 de julio de 2011

DIFERENCIAS.

-No creo que seamos tan diferentes al fin y al cabo, tu luchas por oir mi voz, yo lucho por oir la tuya, ¿qué importa lo que digan los demás? ¿Qué es lo que nos diferencia y lo que nos separa al fin y al cabo?
+Demasiadas cosas.
-¿Cómo cuales? ¿Cómo el luchar por tí? ¿El desear que cada noche la pases a mi lado sintiendo tu respiración sobre mi espalda desnuda y tus manos agarradas suavente por debajo de mis senos? ¡Dime el que, dimelo!. ¡No tienes valor para gritar mi nombre en medio de una calle llena de gente! ¡Ni tienes valor para reconocerlo!
+Sí, soy un cobarde.
-Un cobarde no, un imbécil.






Aquí os dejo unas fotos de la tarde de ayer espero que vuestra tarde haya sido buena y que la hayais disfrutado como yo :) También os pongo el video de Rihanna que llevo dos días seguidos viendo y que me identifico bastante con la canción (menos en ser una asesina :P) Bisous Bloggers ;)